jueves, 12 de noviembre de 2015

Sentir Amor...





Los sucesos cotidianos de mi vida están regidos por una fuerza mayor (que anida en mi interior).
He notado, que cuando estoy bien, todo sale bien, todo fluye, todo se ordena, todo llega, todo se resuelve... Y cuando  no estaba bien (antes de lograr el bienestar en el que vivo actualmente, o si por algún motivo no estoy bien momentáneamente), las cosas no salen tan bien. Se traban, hay desgano, caos, apatía, las cosas no salen..

Por eso, busco que alinearme con esa fuerza (yo le llamo Amor), para que ese Estado de Ser pueda regir mi vida cotidiana. Para que esa sea la fuerza que se manifiesta en mi vida.
Cuando sostengo esta alineación el tiempo suficiente ocurren milagros, todo lo que deseo llega a mis manos (aunque no desee nada...llega!), las personas en las que pienso me llaman, los problemas se resuelven, las respuestas se presentan,  quienes no comparten mi bienestar o tienen visiones del mundo muy limitantes se alejan por voluntad propia... 
Y por eso... busco constantemente estar alineada al Amor... Sentir Amor constantemente...
Genero esta alineación meditanto, contemplando la naturaleza, dando, realizando mi propósito, pero también la genero haciendo arte... que dicho sea de paso, son  actividades al alcance de todos...
Cuando hago arte naturalmente me integro, me armonizo y me alineo con el Amor permitiendo así que se manifieste en mi vida. Sin embargo esto no tiene que ver con que yo sea artista, hacer arte ha vinculado al hombre con Lo Superior (Amor, Universo, Totalidad, divinidades...) a lo largo de toda la historia. Y esto es así porque hacer arte nos permite expresarnos sensiblemente, expresar nuestro interior. Para eso hay que buscar dentro, y dentro, hay Amor...

Por eso, para estar bien, para que todo funcione bien en mi vida cotidiana, lo primero que hago es darme espacio, regalarme un tiempo para sentirme bien, para mantenerme bien,  para sentir y vivir en Amor...

Alicia Gianfelici
































No hay comentarios:

Publicar un comentario